DE Oscuridad-Total para LOS ADMINS de SOS

Le forum dédié au jeu Counter-Strike. NOTE : Tout le monde peut consulter les messages, mais il faut être enregistré pour pouvoir poster dans ce forum.

Modérateurs : KsR, SOS DEATH

Répondre
Elfo_Rastrero
Utilisateur
Messages : 2
Inscription : 24 août 2002, 19:23

DE Oscuridad-Total para LOS ADMINS de SOS

Message par Elfo_Rastrero »

The first SALUT for all members CLAN [SOS]; that they are of the few ones that not us an insulted in the SERVER, is MA they were had livestock my respect in all moment
(with alone to enter a SHOT they ask you for forgiveness) OTHER they MAKE YOU TK and above they LAUGH at you for the simple one made of being SPANISH

Toaster:
No me seas niñato, si no te gusta que te insulten NO INSULTES TU PRIMERO o acaso yo alguna VEZ me he metido contigo ¿? Pues eso a llorar a otro sitio ( pero bueno parece que te salio BIEN los NMTLH baneados del server un aplauso PLAS PLAS PLAS ) que es,una nueva forma de GANAR RONDA EN EL CS ¿?
Si no puede ganar haciendo FRAGS pues nada que los baneen y resuelto.

Nyto:
Eres el PLAYER mas FALSO que jamás me he cruzado un un juego ONLINE y mira que hace años que juego.
(aun recuerdo el dia que me quede SOLO en el server y EMPEZASTE sin mas a llamarme…HIJO DE PUTA, BASTARDO, etc… ) y solo por que como siempre eres incapaz de pasar de la mitad de la tabla cuando algún NMTLH esta en el server envidia cochina , en fin lo dejo aquí porque no me quiero meter a tu nivel que es muy TRISTE.

Tleliaxus:
PLAS PLAS PLAS PLAS muy bien veo que ERES SUPER inteligente EXACTAMENTE Toastada_de_MaduxonS = Oscuridad-Total pero creo que tampoco se necesitaba estudiar demasiado para llegar a esa conclusión verdad ¿?
A ti paso de decirte nada solo que DEBE SER MUY HUMILLANTE SER SIEMPRE EL SEGUNDO ( segundo por no decir 5 ) , tu que dices ¿? Por tus palabras creo que si , no ¿?

Al resto de PLAYERS que nos INSULTAN indiscriminadamente:
QUE OS FOLLEN A TODOS que sois unas envidiosas de mierda Y unos NAZIS DE CUIDADO jamás antes me había pasado esto en un SERVER , nunca antes me habían INSULTADO tanto y tan repetidamente como en SOS y que COINCIDENCIA QUE SIEMPRE PASA CUANDO NINGUN MIEMBRO DEL CLAN [SOS] esta PRESENTE es mas algunas veces justo salir el ultimo [SOS] empiezan los ataque indiscriminados VERDAD nyto ¿?

Pd. Con esto no quiero decir que toda la GENTE que juega en SOS sean MALA GENTE pero esta claro que un numero alto de los que juegan FRECUENTEMENTE son BASTANTE RACISTAS con respecto a los ESPAÑOLES y sobretodo a que evidentemente un numero muy alto de los mapas que jugamos los GANAMOS APLASTANDO al resto de jugadores y somos concientes de que eso siempre crea algo de rivalidad que al parecer para algunos de estos individuos no es nada SANA sino todo lo contrario.

ESTOY SEGURO QUE MAS DE UNO PODRA TRADUCIR EL TEXTO COMO YO TRADUZCO LOS QUE ESTAN EN FRANCES
Tleilaxus
+
Messages : 12
Inscription : 23 août 2002, 03:01
Localisation : Paris
Contact :

Message par Tleilaxus »

Hola Obscuridad, pues solo tengo dos cosas a decirte.

Primera, no entendi lo que quiciste decirme. Lo de "ser humiliante ser cada vez segundo". No se si hablas de stats o no se que, pero juego por placer, conoci este server al mismo tiempo que tu (quizas tu antes mi), y nunca fue humiliado por algo - te recuerdo que solo es un juego.

Secunda cosa, no soy racista por los espanoles y en general. Y si quieres saber, me gusta espana y pienso ir alla para vivir en los proximos anos. Pero a mi me parece que fue tu el que empiezo a insultar a los jugadores. Me recuerdo de la primera semana donde jugeis con elfo, y se veia un monton de insultas en espanol escritas por os.

Eres un buen jugador, y elfo y cyan tambien, y me gusta jugar con buen jugadores. Pero no me gusta jugar con unos que insultan - perdoname por eso.
Tleilaxus
didier
++
Messages : 30
Inscription : 4 août 2002, 22:55

ola a k a sammo. ludovic . deschamps...

Message par didier »

porke hablas de jugador asi

fue en espana muchas veces i no encontra gente como tu i tu amigos de tk de htmllyjtn

si no estas contento de nyto ( mi hermano) o de toaster ,un jugador ke se preocupa de los otros y no solamente de los stats como tu , ....

ca me gonfle de parler espanol a un naze surtout un ememrdeur avec un ping pourri et ki rameute ca troupe de paysans


nas
M@trix
++++++
Messages : 420
Inscription : 16 mai 2002, 13:09
Localisation : Monaco

Message par M@trix »

Mais...J'ai encore rien bu 8O
Image
Vorlak
Snots & SOS DEATH member
Messages : 5581
Inscription : 22 avril 2002, 07:57
Localisation : Dans notre belle maison aussi

Message par Vorlak »

ça commence a me saouler tout ce foin là! :evil:

Si ya quelqu'un qu'est pas content de jouer sur notre serveur, il peut partir tout de suite, on le retient pas.
Et puis vu l'ambience qui reigne en général sur le serveur, ça doit etre de sa faute si ya des merdes, parcce que d'habitude, c'est bonne humeur et joie de mourrir (je pouvais po dire joie de vivre pour CS... :wink: )

Sur ce, les Messieurs Espagnol qui sont pas contents, allez jouer ailleurs, les autres, restez vous etes les bienvenus. D'ailleur, pareil pour les Francophones! :evil:

Et puis arretez de polluer ce forum avec vos gueguerre de gamins de 4 ans, c'est qu'un jeu merde!

Chui po content! :evil: greuh!
Vorlak

---On dit que l'alcool ne résout pas les problèmes, mais l'eau non plus a ce que je sache!---
KoRn
++++++
Messages : 667
Inscription : 24 avril 2002, 21:44
Localisation : Monaco
Contact :

Message par KoRn »

Vorlak a écrit :Et puis arretez de polluer ce forum
LoL et c toi qui parle :wink:
Flooder du Zero
...
Vorlak
Snots & SOS DEATH member
Messages : 5581
Inscription : 22 avril 2002, 07:57
Localisation : Dans notre belle maison aussi

Message par Vorlak »

Mon cher Korn, s'il te plait, ya une difference entre flooder amicalement un forum pour le faire vivre, voir pour aider les autres(site du zero) et le pourrir avec des messages insultants, voir extrémement grossiers. :wink:

Moi chui un gentil flooder ki se fait chier a son boulot. Et j'aime po ke des personnes viennent mettre le bazard sur mes forums favoris.

tient d'ailleur, tu peux me rappeller l'URL du tient ke j'y vienne...hé hé hé! :D
Vorlak

---On dit que l'alcool ne résout pas les problèmes, mais l'eau non plus a ce que je sache!---
KoRn
++++++
Messages : 667
Inscription : 24 avril 2002, 21:44
Localisation : Monaco
Contact :

Message par KoRn »

Volontier mon ami Vorlak
La voici:forum

Et en tant que 1er utilisateurs(vu que les autre Cere@l sont des feneant) tu sera super Modo de forum Mapping que je v creez aujourdhui :lol:
...
Vorlak
Snots & SOS DEATH member
Messages : 5581
Inscription : 22 avril 2002, 07:57
Localisation : Dans notre belle maison aussi

Message par Vorlak »

wwéééé, encore modo d'un forum. v te me le flooder là tt de suite! aller zou....
Vorlak

---On dit que l'alcool ne résout pas les problèmes, mais l'eau non plus a ce que je sache!---
Répondre